sábado, 20 de junio de 2015

Una vida inocente

Inicio:

La vida están hermosa que puede ser arrebata en cuestión de segundos, dañando a los seres querido de aquel ser vivo que ya ha perecido en el solemne sueño de la eternidad, como en el caso de este pobre hombre, que ha perdido a su mujer en un acto muy bello pero a la ves triste, porque este hombre estaba muy enamorado de su mujer y por nada del mundo quería perderla.

Desarrollo:

Este hombre no podía creer que su mujer había fallecido, el no encontraba respuesta alguna, solamente tenia tristeza y odio hacia aquel ser que según él la había asesinado a su mujer. Su odio era tan inmenso que no refutaba la idea de querer asesinarlo con sus propias manos, vengarse por haberle arrebatado a la persona que mas amaba en el mundo, con lo que el hombre tomo la decisión de arrebatarle la vida al bastardo que lo estaba atormentando con sus llantos de arrepentimiento, pero la criatura no podía decir ninguna palabra, ya que el acababa de nacer. 

Al hombre no le importaba que fuera su hijo ya que el no soportaba la idea de criarlo sin su amada a su lado, su vida ya no significaba nada, pero en ese momento una voz muy dulce que le hablaba en su mente le decía que no se diera por vencido, ya que el bebe lo que mas necesita es el amor que solo un padre le puede dar a su hijo. El hombre recordó muy claramente la voz de aquella persona que le hablaba y se dio cuenta que era su difunta esposa quien le aconsejaba de seguir adelante, aunque ella había fallecido, el mejor regalo que le hizo a el fue brindarle una oportunidad a su hijo para que sienta lo que es tener una familia. En ese momento el hombre comenzó a llorar que tomo en brazos a su hijo pidiéndole perdón en una crueldad tan grande que es matar una pequeña parte del.

Clímax:

Lamentablemente el hombre no es capaz de criar a su hijo, ya que el echo de querer asesinar a una criatura inocente lo hace un cobarde por no afrontar su nueva vida junto a su primogénito, con lo que el tomo un bisturí y se rebano el cuello. Los doctores al ver lo sucedido se impactaron tanto que decidieron llevarse al bebe de la habitación donde se encontraba y tuvieron que lavarle su cuerpo porque en su cuerpo solo había sangre de una persona que no merece tener ningún perdón por haber dejado solo a este bebe.

Desenlace:

La enfermera que estaba lavando al bebe, le tomo mucho cariño ya que la pobre criatura le sonrío ya que el bebe se sentía muy acogido por ella, así que la enfermera tomo la decisión de quedarse con la criatura, ya que ella no soportaba la idea de que el bebe no tuviera una familia.

Al cabo de 3 meses el bebe falleció por complicaciones respiratorias.





Vocabulario:

1) Arrebatar: Quitar algo con violencia.

2) Solemne: Es algo muy majestuoso.

3) Atormentar: Causar mucho dolor.

4) Refutar: Significa no aceptar la validez de algo.

5) Difunto: Es cuando un ser o algo es privado de su vida.

6) Arrepentirse: Pasa cuando uno se siente retractado de algo que iba hacer.

7) Primogénito: Es cuando nace su primer hijo.

8) Criatura: Se le dice criatura a un ser pequeño de poca edad.

9) Brindar: Ofrecer algo.

10) Inmenso: Es cuando algo tan grande no deja de crecer.




Cuento dedicado:

Esta historia esta dedicada a Ariel Fuentes, quien es hermano del hombre fallecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario